BRR Flooring BRR Flooring BRR Flooring BRR Flooring BRR Flooring BRR Flooring BRR Flooring

Una celosía es una estructura que suele ser de madera, pero también puede ser de otros materiales como metal, PVC o incluso aluminio, que se utiliza para definir los espacios interiores o exteriores donde más frecuentemente se instalan.

Las celosías no sólo cumplen la función de dividir estancias, sino que también son un importante elemento decorativo en jardines y terrazas que se integran en el paisaje y armonizan con el mobiliario y la arquitectura. Proporcionan sombra, favorecen la privacidad de la zona y son el mejor soporte para las plantas trepadoras.

En BRR tenemos una amplia selección de celosía de aluminio que son perfectas para su proyecto de edificación o construcción. Regulan la luminosidad, el aire y el viento.
Aportan elegancia, modernidad e innovación a las fachadas. Consisten en láminas delgadas que, debido a varias conexiones y superposiciones, forman una red rómbica, cuadrada o en forma de estrella.
El diseño puede ser diferente, así como las dimensiones de la habitación. Aunque se prefiere la madera porque combina bien con el espacio natural, también está disponible en metal, resina, plástico o PVC. En el caso de las tradicionales espalderas de madera, suelen ser de pino nórdico o abeto.
Este tipo de madera suele recibir un tratamiento inmune e impermeable para garantizar su durabilidad en exteriores.

El PVC puede proporcionar una textura y apariencia similar a la de la madera, pero su principal ventaja es que es más duradero y no requiere cuidados especiales. Sin embargo, sin duda, el material más adecuado para realizar rejillas es la resina, porque es duradera, tiene diferentes texturas y colores, además de una alta resistencia al cambio climático.

Las celosía de metal eb Colombia se utilizaron por primera vez como elemento de seguridad. Cuestan más que la madera, pero son naturalmente más duraderas, aunque requieren un mantenimiento regular para evitar la oxidación.

Las celosías colombianas son una estructura arquitectónica diseñada para aportar funcionalidad y estética a edificios y espacios exteriores. Están fabricados con perfiles de aluminio de alta calidad, un material que ofrece la combinación perfecta entre resistencia y ligereza.
Las persianas de aluminio se basan en perfiles de aluminio extruido que se cortan y ensamblan con precisión para crear el diseño deseado. Estos perfiles pueden tener diferentes formas y tamaños, lo que proporciona una gran versatilidad en el diseño de la retícula. Además, el aluminio es resistente a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil del producto. La peculiaridad de las persianas de aluminio Durmi es la capacidad de regular la luz y la ventilación que entran en la habitación. Los paneles de aluminio están colocados para permitir la luz difusa y el flujo de aire, al tiempo que brindan privacidad y protección contra elementos exteriores no deseados.

NUESTRAS CERTIFICACIONES